WSBK 2013 Monza: Tom Sykes, Mr. Superpole
Tres de cuatro. Tom Sykes lo ha vuelto a hacer y se ha llevado la Superpole de la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes en el Circuito de Monza, Italia.
A pesar de marcar el record del Circuito con una marca de 1:41:223, Sykes no ha tenido nada fácil lograr la primera posición en la parrilla de mañana, pues la oposición de las Aprilia de Laverty y Guintoli, autor del mejor tiempo la pasada temporada, ha mantenido la incertidumbre hasta el último momento.
De este modo, la Kawasaki del británico y las dos Aprilias oficiales, partirán desde la primera fila. Jonathan Rea, que está disfrutando de un sensacional fin de semana, encabeza la segunda, que comparte con la BMW de Melandri y otra Aprilia, la de Davide Giugliano.
Las Suzuki de Cluzel y Camier también están teniendo un gran rendimiento en el trazado italiano, y les ha permitido entrar en la definitiva SP3, que cerró Chaz Davies, un tanto descolocado tras su tremendo accidente de ayer.
En las sucesivas tandas de la Superspole fueron cayendo eliminados Loris Baz, Michel Fabrizio, Ayrton Badovini, Max Neukirchner, Fabrizio Lai y Federico Sandi.
Quien no estará en la parrilla mañana será Carlos Checa, a quién su lesión en el hombro ha obligado a renunciar a participar en las carreras.