SBK 2012 Imola: Primer día de entrenamientos

Departamento de Prensa WSBK – El mundial de Superbikes ha desembarcado en Europa tras la primera cita de la temporada en Australia. El circuito de Imola ha sido el escenario de la primera jornada de entrenamientos en una jornada muy soleada y temperaturas prácticamente veraniegas. Con la pista en buenas condiciones, Smrz (Ducati) ha sido […]

SBK 2012 Imola: La Previa

Segunda ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes. En Phillip Island me quedé con las ganas de ver un mano a mano entre Max Biaggi y Carlos Checa. Biaggi tiene un cohete en forma de Aprilia y Checa pone la clase a bordo de su Ducati, aunque arriesgar en exceso no trae buenas consecuencias. Imola […]

Superstock 1000 2012: Lista de Inscritos

La Federación Internacional de Motociclismo ha publicado la lista de participantes en la edición 2012 de la Copa FIM Superstock 1000, competición paralela al Campeonato del Mundo de Superbikes.    32 Lorenzo Savadori ITA Ducati 1199 Panigale Barni Racing Team 47 Eddi La Marra ITA Ducati 1199 Panigale Barni Racing Team 14 Lorenzo Baroni ITA […]

STK1000 2012: Bryan Staring y Jeremy Guarnoni, pilotos del Team Pedercini

El equipo Kawasaki Pedercini ha anunciado la composición de su equipo para la temporada 2012 en la categoría Superstock 1000. El australiano Bryan Staring repite como miembro de la escudería por segundo año, y estará acompañado del joven francés Jeremy Guarnoni, Campeón de Europa de Superstock 600 en el año 2010. Desde el equipo valoran […]

Superstock 1000 Portimao: Tercera victoria consecutiva para Danilo Petrucci. Dani Rivas en los puntos

Danilo Petrucci obtuvo en Portimao su tercera victoria consecutiva en la Copa FIM Superstock 1000, cuarta en el total de la temporada que terminó tras la carrera de ayer. Ausente el campeón Giugliano, que celebró el título participando como wild card en la categoría reina, Petrucci no tuvo rival durante todo el fin de semana. […]

Superstock 1000 Portimao: Dani Rivas busca sus primeros puntos

El equipo Go Eleven espera cerrar la temporada 2011 del Campeonato de Superstock 1000 de la mejor manera posible, con sus pilotos Gamarino y Rivas decididos a conseguir buenas clasificaciones. Dani Rivas:»Continua mi periodo de aprendizaje, voy conociendo mejor la moto, el campeonato y las pistas. Portimao es casi el circuito de casa. A pesar […]

Davide Giugliano, Campeón de la Copa FIM Superstock 1000

Pocas horas antes de que Carlos Checa se proclamase Campeón del Mundo de Superbikes, el equipo Althea recibió la primera gran alegría de la temporada. Davide Giugliano, uno de los dos pilotos de la escudería en Superstock 1000, se proclamó campeón del campeonato. El piloto italiano, que llegó a Magny Cours con una holgada ventaja […]

SBK Misano 2011: Declaraciones de los ganadores

Carlos Checa:” ¡Qué gran resultado! En la primera carrera no hice una buena salida, perdiendo algo de terreno en las primeras curvas. Max estaba fuerte y no fue fácil adelantarlo, pero una vez en cabeza, fui capaz de encontrar buen ritmo y sacar una pequeña ventaja. Estoy muy satisfecho también porque el neumático me empezó […]