Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2011: Las reapariciones de Simón y Rosell, los mayores alicientes del MAPFRE Aspar Team para despedir el año

Julián Simón: «Me apetece mucho competir en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. He trabajado mucho estas últimas semanas para recuperarme de la pierna, y poder estar en la carrera. La idea de volver a competir me alegra muchísimo, más teniendo en cuenta que mi regreso será en un circuito de casa. Será un […]

Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2011: Nueva oportunidad para Dani Ruiz

Después de su participación en el Gran Premio de España celebrado en el Circuito de Jerez en el mes de abril, Dani Ruiz volverá a tener el honor de representar a Navarra en el Campeonato del Mundo de Motociclismo de 125cc., esta vez en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, a disputar en el […]

Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2011: Álvaro Bautista, a luchar por lo máximo

Álvaro Bautista: “Tengo muchas ganas de llegar a Valencia. Venimos de momentos difíciles, por lo ocurrido en Sepang, pero estoy listo para la carrera final y hacerlo en mi país es siempre muy especial. Lo hemos hecho bien en las últimas carreras; mi Suzuki ha funcionado genial, pero sin resultados, y debemos remediarlo. Mi objetivo […]

Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2011: El equipo Gresini participará

El equipo de Fausto Gresini ha confirmado que tanto Hiroshi Aoyama en Motogp, como Pirro y Takahashi en Moto2, tomarán parte en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que se disputa este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste, Valencia. Fausto Gresini ha declarado que «La decisión de participar no fue […]

MR Griful Team pondrá en pista la Honda Moto3 en las dos carreras restantes del CEV

El equipo MR Griful ha llegado a un acuerdo de colaboración con O2Racing Service (O2RS) con el fin de dar soporte en circuito al debut en Competición  de la nueva Honda  NSF250R, con ocasión de la celebración de las 2 últimas carreras del Campeonato de España de Velocidad, CEV, que se celebrarán  en el circuito […]

Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2011 Cheste: Horarios de las retransmisiones

Aquí tenéis los horarios del Gran Premio de la Comunitat Valenciana que se disputa la próxima semana en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste, Valencia. 125 Moto2 MotoGP 4/11 Libres 1 09:15 11:10 10:10 Libres 2 13:15 15:10 14:10 5/11 Libres 3 09:15 11:10 10:10 Clasificacion 13:00 15:10 13:55 6/11 WARM UP 09:40 CARRERA 11:00 […]