Karel Abraham: «El circuito de Brno será diferente en una MotoGP»
Primer piloto checo en la categoría reina
Primer piloto checo en la categoría reina
Efrén Vázquez está convencido de haber aprovechado el parón estival para cimentar sólidamente las bases de lo que debe ser una exitosa segunda mitad de temporada. El piloto vizcaíno no tendrá que esperar mucho para comprobar hasta dónde le conduce el trabajo desarrollado durante las tres últimas semanas. El Mundial de MotoGP (125cc) reanuda este […]
Valentino Rossi:«Después de Laguna me tomé unos días de vacaciones en la playa, cerca de casa. Fue un descanso corto, pero suficiente para recargar las baterías después de un período intenso. Siempre estoy encantado de ir a Brno. Me gusta la pista, no sólo porque es muy bonito, amplio y rápido, y siempre he ido […]
El Team Motorrad renueva sus armas en dos de sus equipos. El desarrollo de la Ariane2 ya está preparado para el podio y Rivas luchará por conseguirlo. Forés lucirá su dorsal de Campeón de España 2010 durante el resto de Campeonato.
Julián Simón: «El parón me ha venido muy bien para fortalecer todos los músculos, no sólo los de la pierna. He aprovechado para ponerme más en forma, porque durante mi convalecencia había perdido bastante tono muscular. Era importante recuperar la condición física ya que ahora vienen bastantes carreras juntas, además la recta final del año […]
Jordi Torres competirá por primera vez en el circuito de Brno
Declaraciones de Dani Pedrosa previas al Gran Premio de la República Checa
Ha disputado pruebas del Mundial de Superbikes, el BSB y MotoGp a lo largo de esta temporada
Declaraciones previas al Gran Premio de la República Checa
Declaraciones de Ben Spies previas al Gran Premio de la República Checa
El año pasado venció en el circuito checo
Participó como Wild Card en Brands Hatch
Shakey Byrne conserva el primer puesto en la clasificación
Shakey Byrne se impuso en la emocionante segunda carrera del fin de semana en Brands Hatch, sede de la octava ronda del BSB 2011. El piloto del HM Plant se resarcía de este modo de su error en la carrera de ayer, donde no pudo puntuar debido a una equivocación en la elección de los […]
John Hopkins rebaja a diecinueve puntos su diferencia frente a Byrne
Joan Lascorz saldrá desde la primera fila
John Hopkins ha terminado en primera posición la segunda sesión de entrenamientos libres, paso previo para la celebración de la tanda clasificatoria de la octava ronda del British Superbike en Brands Hatch, con un apretadísimo programa ya que esta misma tarde se celebra la primera de las tres carreras del fin de semana. Tras Hopkins, […]
Tommy Hill ha comenzado con buen pie las sesiones de entrenamientos de la octava ronda del British Superbike en Brands Hatch. El piloto del equipo SWAN Yamaha ha liderado toda la sesión clasificatoria, terminando por delante de John Hopkins, quien comenzó su actividad esta mañana tras renunciar a participar en los test de ayer. Shakey […]
Como preámbulo de la octava ronda del British Superbikes se ha celebrado en Brands Hatch una sesión de test oficiales. Tommy Hill, tercer clasificado en la general del campeonato, se ha hecho con el mejor tiempo de la sesión, celebrada en la versión corta del circuito. Tras Hill se ha clasificado el piloto de la […]
Joan Lascorz participa como piloto invitado