El Team LaGlisse regresa al CEV incorporando a sus filas a Elena Rosell
La piloto valenciana correrá las últimas tres carreras del CEV con la escudería madrileña y el apoyo de Mapfre Aspar y Powerade
La piloto valenciana correrá las últimas tres carreras del CEV con la escudería madrileña y el apoyo de Mapfre Aspar y Powerade
El piloto gallego consiguió una rápida adaptación a la Moto2 de la tercera estructura de Motorrad Competición
¡Comienza el Showdown! El British Superbike 2011 llega a su fase final. Una vez terminada la temporada regular, los seis primeros de la clasificación han visto elevada su puntuación a quinientos puntos y se les ha sumado puntos en base a los pódiums conseguidos. Es el segundo año de esta iniciativa, surgida tras arrasar Leon […]
Un nuevo piloto probara suerte en la quinta del CEV este fin de semana en Albacete a los mandos de la MIR Moto 2 de la estructura alcarreña. Se trata de Javier Sánchez, esta joven promesa madrileña disputará la quinta prueba del CEV en la escuadra Zero Racing, actualmente piloto de la Yamaha Challenge y […]
John Hopkins:”Estoy preparado para volver a correr. He mantenido mi forma física y he estado ejercitando mi mano, por lo que espero ser capaz de tirar fuerte desde el primer momento. Conozco Donington Park bien de mi época en MotoGp y me encanta. He estado esperando el comienzo de la fase final del Campeonato y […]
El cántabro Román Ramos, piloto de la escudería Arguiñano Racing, probará una moto AJR en los entrenamientos libres de la quinta ronda del Campeonato de España de Velocidad, CEV, que se celebra este fin de semana en el Circuito de Albacete. La temporada de Ramos está siendo complicada con la Suter en el CEV de […]
Adrian Bonastre marcó uno de los mejores registros de la categoría de Moto2 en los test previos del Cev. Nikki Coates y Amadeo Lladós lucharán por sus primeros puntos del Cev en la categoría.
Comienza el Cev Buckler este fin de semana después de la parada estival y de nuevo en Albacete, donde el Team Motorrad hizo un punto y seguido para afrontar con más fuerzas que nunca esta segunda etapa del campeonato. La semana pasada el equipo madrileño estrenó su nueva estructura de equipo y Xavi Forés, el […]
Michael Rutter:»Tengo muchas ganas de correr en Donington Park, ya que no he corrido allí desde 2008. Espero estar cien por cien recuperado. Yo diría que en este momento estoy probablemente alrededor de un setenta por ciento. Me siento mejor cada día así que voy a tener que esperar y ver qué pasa. Mi objetivo […]
Shakey Byrne: «Estoy muy animado ante el inicio del Showdown en Donington Parl. En el HM Plant Honda hemos trabajado duro toda la temporada y ahora estamos pensando en las tres últimas rondas ¡y en nuestro plan de ataque! Hicimos algunos cambios en Cadwell Park que nos fortalecieron y hemos ganado carreras y hecho podios […]
Comienza la fase final con Tommy Hill en primera posición
La escudería madrileña buscará junto con Iván Silva y Julián Mazuecos una nueva victoria en el trazado albaceteño
¿Alguien se explica que le pasaba por la cabeza a Johann Zarco cuando entraba en la recta de meta? Por más que miro y remiro las imágenes no encuentro ninguna explicación a lo que trataba de hacer, salvo que no tenía claro donde estaba Terol y cuando se quiso dar cuenta, este ya estaba a […]
Un pasito más cerca del título. Carlos Checa salió muy reforzado de Nurburgring tras las dos carreras de ayer. Aseguró la victoria en la primera carrera y no arriesgó en la segunda, en la que tan solo cedió dos puntos ante Melandri, nada comparado con los 74 de ventaja con los que afrontará las seis […]
La categoría de Supersport nos deparó ayer otra espectacular carrera. La novena ronda del Campeonato del Mundo se celebró en Nurburgring con Fabien Foret como primer clasificado en la parrilla de salida. Gino Rea salió como un cohete en primera posición, situándose James Ellison a su rueda al tiempo que Chaz Davies, que salía desde […]
Carlos Checa, vencedor de la primera carrera:”La primera carrera ha sido muy especial para mí, pues es mi primera victoria en Nurburgring. Me gustaría dedicar esta victoria a Claudio Castiglioni, una figura importantísima en el mundo de motociclismo y también agradecerle su parte en el hecho de que estemos aun estén corriendo estas motos. De […]
Nico Terol, vencedor en 125cc:” Nada más salir he visto que Zarco arrancaba mal, así que no he pensado en otra cosa que en hacer cada curva perfecta. Quería tirar muy fuerte para abrir hueco. Iba al cien por cien, siguiendo las indicaciones de la pizarra. Después de varios tirones, y de ver que no […]
Un aguacero tremendo inundo por completo el circuito de Nurburgring cuando se iba a disputar la segunda carrera de la décima ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes. La lluvia obligó a retrasar la salida de una carrera que, en esas condiciones, suponía la oportunidad ideal para que los pilotos que no están habitualmente en […]
Jorge Lorenzo se ha reencontrado con la victoria en el Gran Premio de San Marino. Tras una serie de discretos resultados, el piloto mallorquín ha logrado una victoria de mucho mérito en el circuito de Misano. La amenaza de lluvia planeaba en la parrilla de salida y Jorge Lorenzo se situó en primera posición en […]
Un extraordinario Marc Márquez ha conseguido esta mañana en Misano su sexta victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de San Marino de Moto 2 disputado en el circuito italiano de Misano. La carrera no se ha decidido hasta los instantes finales, en una intensa lucha en la que han estado implicados […]