CEV Albacete: Javier Sánchez pilotará la MIR del Zero Racing

Un nuevo piloto probara suerte en la quinta del CEV este fin de semana en Albacete a los mandos de la MIR Moto 2 de la estructura alcarreña. Se trata de Javier Sánchez, esta joven promesa madrileña disputará la quinta prueba del CEV en la escuadra Zero Racing, actualmente piloto de la Yamaha Challenge y […]

Los pilotos del Team Motorrad lucharán por la victoria en el CEV de Albacete

Comienza el Cev Buckler este fin de semana después de la parada estival y de nuevo en Albacete, donde el Team Motorrad hizo un punto y seguido para afrontar con más fuerzas que nunca esta segunda etapa del campeonato. La semana pasada el equipo madrileño estrenó su nueva estructura de equipo y Xavi Forés, el […]

BSB 2011 Donington Park: Michael Rutter espera regresar a la competición

Michael Rutter:»Tengo muchas ganas de correr en Donington Park, ya que no he corrido allí desde 2008. Espero estar cien por cien recuperado. Yo diría que en este momento estoy probablemente alrededor de un setenta por ciento. Me siento mejor cada día así que voy a tener que esperar y ver qué pasa. Mi objetivo […]

BSB 2011 Donington Park: Shakey Byrne y Ryiuchi Kiyonari, al asalto del Campeonato

Shakey Byrne: «Estoy muy animado ante el inicio del Showdown en Donington Parl. En el HM Plant Honda hemos trabajado duro toda la temporada y ahora estamos pensando en las tres últimas rondas ¡y en nuestro plan de ataque! Hicimos algunos cambios en Cadwell Park que nos fortalecieron  y hemos  ganado carreras y hecho podios […]

SBK 2011 Nurburgring: Post Carreras

Un pasito más cerca del título. Carlos Checa salió muy reforzado de Nurburgring tras las dos carreras de ayer. Aseguró la victoria en la primera carrera y no arriesgó en la segunda, en la que tan solo cedió dos puntos ante Melandri, nada comparado con los 74 de ventaja con los que afrontará las seis […]

SBK 2011 Nurburgring: Declaraciones de los vencedores

Carlos Checa, vencedor de la primera carrera:”La primera carrera ha sido muy especial para mí, pues es mi primera victoria en Nurburgring. Me gustaría dedicar esta victoria a Claudio Castiglioni, una figura importantísima en el mundo de motociclismo y también agradecerle su parte en el hecho de que estemos aun estén corriendo estas motos.  De […]

Gran victoria Jorge Lorenzo en Misano

Jorge Lorenzo se ha reencontrado con la victoria en el Gran Premio de San Marino. Tras una serie de discretos resultados, el piloto mallorquín ha logrado una victoria de mucho mérito en el circuito de Misano. La amenaza de lluvia planeaba en la parrilla de salida y Jorge Lorenzo se situó en primera posición en […]