Gran Premio de Aragón 2011: Ben Spies:»Es importante llegar a un circuito en el que tienes la misma experiencia que tus rivales»

Ben Spies:«Es importante llegar a un circuito en el que tienes la misma experiencia que tus rivales. El año pasado hice una de mis mejores carreras, me divertí mucho luchando con Dovi. Estuvimos peleando por el quinto puesto, pero antes estuve incluso más adelante hasta que cometí un error. He tenido ocasión de descansar en […]

Gran Premio de Aragón 2011: Jorge Lorenzo, con confianza de subir al pódium

Jorge Lorenzo:»Estoy muy contento por volver a correr en Aragón. No veo la hora para encontrarme con mi Club de Fans y el resto de la afición. El año pasado no pude alcanzar el podio y eso fue una pena porque competía en casa en la que estaba siendo una temporada perfecta y precisamente en […]

Horarios del Gran Premio de Aragón 2011

Para que no perdáis detalle del Gran Premio de Aragón, estos son los horarios de la retransmisiones de televisión: 125 Moto2 MotoGP Viernes 16 de Septiembre ENTRENAMIENTOS LIBRES1 09:15 11:10 10:10 ENTRENAMIENTOS LIBRES2 13:15 15:10 14:10 Sábado  17 de Septiembre ENTRENAMIENTOS LIBRES3 09:15 11:10 10:10 ENTRENAMIENTOS OFICIALES 13:00 15:10 13:55 Domngo 18 de Septiembre WARM […]

BSB 2011 Donington Park: Declaraciones de los protagonistas

John Hopkins:»Estas dos victorias con muy especiales victoria para mí. Es bueno regresar de una lesión , ganar de inmediato y asumir el liderato del campeonato. Pero además, este es un día de recuerdo para las víctimas del 9-11, pienso en ellos y en sus familias. Este es mi homenaje a ellos. Hemos disfrutado de […]

CEV 2011 Albacete/2: Una caída frustra el fin de semana de Berto López

Alberto López regresaba a Albacete con las miras puestas en mejorar durante la clasificación de parrilla y realizar una buena carrera de menos a más. Sin duda el bravo piloto cántabro estaba consiguiendo sus objetivos, ya que partía de segunda línea y durante la carrera mantenía un ritmo constante que le estaba permitiendo poderse colocar […]

BSB 2011 Donington Park: Doblete y liderato para John Hopkins

John Hopkins ha comenzado la fase final del British Superbike de la mejor forma posible, venciendo las dos carreras celebradas en Donington Park. Las carreras disputadas en Donington Park nos han vuelto a regalar momentos trepidantes, emocionantes y alguna sorpresa que, metidos de lleno en el Showdown, pueden resultar determinantes para la resolución del campeonato. […]

BSB 2011 Donington Park: Pole para Tommy Hill

Tommy Hill ha conseguido su cuarta pole position de la temporada tras marcar el major tiempo de la primera ronda del Showdown que se disputa en el circuito de Donington Park. A menos de cuatro décimas se ha clasificado su compañero de equipo, Michael Laverty, comenzando el equipo SWAN Yamaha con éxito su participación en […]

CEV 2011 Albacete/2: La previa

El CEV regresa después del verano en el mismo lugar donde se celebró la última ronda, el Circuito de Albacete. Es la primera de las tres citas que restan para finalizar el campeonato, y quedan muchas cosas por decidir. Dieciséis puntos de ventaja conserva Alex Rins sobre su compañero Alex Márquez en la categoría de […]