Fenati, Silva y Torres, nuevos Campeones de Europa de Velocidad

Comunicado.-Romano Fenati en 125GP/Moto3, Iván Silva en Superstock y Jordi Torres en Supersport se han proclamado Campeones de Europa de Velocidad, al imponerse en sus respectivas categorías en las carreras disputadas hoy en el Circuito de Albacete, ante 13.000 espectadores. En 125GP/Moto3, dominio absoluto de Romano Fenati, la jovencísima promesa del Team Italia que dirige […]

BSB 2011 Brands Hatch: Todo se decidirá en la última carrera tras la victoria de Byrne

Trepidante carrera la segunda del programa de Brands Hatch. El British Superbike 2011 se decidirá en la última prueba tras la avería de Hopkins y el cuarto puesto de Hill en una carrera que venció Byrne, que volvió a lo más alto del pódium. En la primera vuelta Shakey Byrne y Michael Laverty se situaban […]

BSB 2011 Brands Hatch: Michael Laverty, vencedor de la primera carrera. Hopkins suma tres puntos más que Hill

Michael Laverty comenzó con victoria el fin de semana final del British Superbikes. El piloto irlandés del equipo Swan Yamaha aguantó a Josh Brookes, autor de la pole, y ganó una carrera de la que fue el único líder. Rodó en solitario las primeras vueltas, hasta que Josh Brookes se situó a  su rueda tras […]

BSB 2011 Brands Hatch: Josh Brookes, el más rápido en los primeros test

Acaba de terminar en Brands Hatch el test oficial con el que comienza la última ronda del British Superbike. Fue Shakey Byrne quien tomó ventaja inicialmente, pero el empuje de Michael Laverty hizo que el piloto de Yamaha liderase la clasificación en el primer tercio de la tanda. Alex Lowes sufrió una caída sin consecuencias, […]

Davide Giugliano, Campeón de la Copa FIM Superstock 1000

Pocas horas antes de que Carlos Checa se proclamase Campeón del Mundo de Superbikes, el equipo Althea recibió la primera gran alegría de la temporada. Davide Giugliano, uno de los dos pilotos de la escudería en Superstock 1000, se proclamó campeón del campeonato. El piloto italiano, que llegó a Magny Cours con una holgada ventaja […]

Superstock 600 2011 Magny Cours: Victoria para VD Mark, Metcher mas cerca del título pese a los ataques de Day

Michael VD Mark venció el pasado sábado la penúltima carrera del Campeonato de Europa de Superstock 600 celebrada en Magny Cours. El piloto holandés, miembro del equipo Ten Kate Junior, dominó con facilidad una prueba que tuvo como aliciente la intensa batalla entre el australiano Jed Metcher, líder del campeonato, y Josh Day, segundo clasificado […]

Este fin de semana se decide todo, BSB 2011 Brands Hatch: La previa

El Campeonato Británico de Superbikes llega a su fin. Brands Hatch acoge las últimas tres carreras de uno de los campeonatos más emocionantes y espectaculares que existen. John Hopkins llega como líder a la ronda final, con una mínima renta de ocho puntos, poca para tres carreras. Sin embargo su ventaja está principalmente en la […]

Xavi Forés y Javier del Amor quieren proclamar a BMW Campeones de Europa este fin de semana en Albacete

Comunicado.-El Team Motorrad estará presente en la categoría Superstock 1000 del Campeonato Europeo de Velocidad junto a Xavi Forés y Javier del Amor con las BMW S1000RR con las que compiten en el Campeonato de España. El valenciano Forés vuelve a su equipo Motorrad Competición, después de su participación en el Mundial de Superbikes con […]

Dani Ruiz, a luchar por una buena clasificación en el europeo de Albacete

Dani Ruiz ha sido invitado a participar este fin de semana en el Campeonato de Europa de Velocidad, competición a una solo carrera que se celebra cada temporada en el Circuito de Albacete y en la que participan, por estricta invitación, los mejores pilotos europeos que no participan en el Campeonato del Mundo, en concreto […]

Y el sueño se cumplió: SBK 2011 Magny Cours: Post Carreras

¡Qué largas se me han hecho las últimas carreras del Mundial de Superbikes! El título de Carlos Checa estaba ahí, a la vuelta de la esquina, pero estaba tan cantado que podría no ser cierto… Pero si, al fin Carlos Checa ha obtenido el reconocimiento a su larga trayectoria. Ojo, no es un broche a […]

Team Motorrad y Adrián Bonastre lucharán por el título Europeo de Supersport a lomos de la Suzuki GSX-R

Suzuki vuelve a confiar en el equipo Motorrad para llevar su GSX-R 600 a lo más alto de podio. El Team Motorrad ya obtuvo grandes éxitos con Suzuki consiguiendo múltiples podios con David Salóm, Ismael Ortega, Yonny Hernández y Arturo Tizón en la desaparecida categoría de Supersport en el Cev y en la European Suzuki […]

El equipo Kawasaki Palmeto, Preparado para luchar por el Campeonato de Europa de Super Stock

Comunicado.-Tras los grandes resultados que el Kawasaki Palmeto PL Racing Team está cosechando con la nueva ZX 10 R a lo largo de esta temporada, en la que Iván Silva lidera la clasificación de CEV en Stock Extreme, llega el momento de luchar por el título de Campeón de Europa. El Campeonato de Europa de […]

Jordi Torres aspira al título de Campeón de Europa

Comunicado.-Jordi Torres, actual líder de la categoría de Moto2 en el CEV dentro del equipo LaGlisse, será el encargado de defender en Supersport los colores de la escudería más laureada del panorama español. El piloto de Rubí buscará mejorar el subcampeonato que ya consiguió en el 2008 en la categoría de Superstock 1000 en un […]

BSB 2011 Brands Hatch : Tommy Hill:”Lucharemos por ganar el campeonato”

Tommy Hill:” Todos estamos centrados en las tres carreras del fin de semana. Me encanta la versión Gran Premio de Brands Hatch y todo el equipo hará todo lo posible para ganar el campeonato. Esta es la última oportunidad, y quiero el título. No podemos subestimar a los rivales, porque todos son muy fuertes. El […]

Declaraciones de Carlos Checa, Campeón del Mundo de Superbikes

Carlos Checa:”Ha sido un día perfecto, el mejor día de mi carrera y, probablemente, el major de mi vida. Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que me han ayudado a lo largo de mi carrera, desde el principio hasta hoy,  a alcanzar este momento. Quiero agradecer especialmente a Genesio Bevilacqua y […]

SBK 2011 Magny Cours: Carlos Checa celebra el título con un doblete

Con ganar la primera carrera y el título no se conformó. Carlos Checa ha querido celebrar su fin de semana con un nuevo doblete. Este domingo era su día y ha querido disfrutarlo desde el lugar que merecen los campeones, lo más alto del pódium. Fue Jonathan Rea quien conservó la primera plaza en la […]