Gran Premio de Australia 2011 Phillip Island: Tito Rabat y Yonny Hernández, muy animados

Tito Rabat y Yonny Hernández esperan con ganas el G.P. de Australia tras su paso por la cita de Japón. En Motegi, Tito realizó una sólida carrera que lo llevó a finalizar el G.P. en novena posición tras arrancar mejor de lo habitual. Por su parte, Yonny tuvo que aguantar los fuertes dolores de su […]

Gran Premio de Australia 2011 Phillip Island: Maverick Viñales confía en mantener los buenos, Josep Rodríguez, seguir progresando

Los pilotos del Blusens by Paris Hilton Racing, Maverick Viñales y Josep Rodríguez, descubrirán este fin de semana el bonito pero complicado circuito australiano de Phillip Island. Pese a ello, Maverick confía en poder mantener las buenas actuaciones conseguidas esta temporada y seguir luchando, hasta final de año, por las plazas de podio. Viñales llega […]

Efrén Vázquez afronta las dos siguientes carreras con ganas de pelea

A la historia del presente Mundial de MotoGP solo le restan tres capítulos. Dos de ellos se resolverán en el plazo de siete días. A partir de mañana se desarrollará en el circuito de Philip Island el GP Australia, antepenúltima prueba del calendario. De ahí, el Continental Circus se trasladará la próxima semana a Malasia. […]

Gran Premio de Australia 2011: Casey Stoner será campeón del Mundo si…

Estas son las distintas opciones de Casey Stoner para proclamarse Campeón del Mundo de MotoGp 2011 en Phillip Island Si gana la carrera y Lorenzo no termina en el podio Si es segundo y Lorenzo acaba sexto o más atrás Si es tercero y Lorenzo termina décimo o más atrás Si es cuarto y Lorenzo […]

Gran Premio de Australia 2011 Phillip Island: La Previa

Nico Terol y Casey Stoner pueden proclamarse campeones del mundo en Phillip Island. La temporada está llegando a su fin y los favoritos disponen de sus primeras bolas de partido. Terol quiere dejar cerrado el campeonato cuanto antes, varios sustos a lo largo de la temporada han podido comprometer el extraordinario dominio del valenciano a […]

Gran Premio de Australia 2011 Phillip Island: Marc Márquez estrena liderato

Marc Márquez:» El de Australia está entre mis Grandes Premios favoritos, porque Phillip Island es uno de los circuitos que más me gustan. Con la 125cc por lo menos se me daba bien, así que veremos si con la Moto2 nos divertimos igual. Será interesante ver qué pasa en las curvas más rápidas, como la […]

SBK 2011 Portimao: Rubén Xaus baja, su sustituto es Karl Muggeridge

Rubén Xaus se perderá la ronda final del Campeonato del Mundo de Superbikes que se disputa este fin de semana en Portimao. Xaus sufrió una caída en Magny Cours hace dos semanas cuyas consecuencias le impiden participar en Portugal, donde será sustituido por el alemán Karl Muggeridge. Muggeridge ya estuvo a punto de sustituir a […]

SBK 2011 Portimao: Santi Barragán debuta en el Campeonato del Mundo

El extremeño Santi Barragán, segundo clasificado actualmente en el CEV Stock Extreme, debutará el próximo fin de semana en Portimao en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Barragán, de 24 años, sustituirá al lesionado Roberto Rolfo en la estructura del equipo Pedercini Kawasaki. Anteriormente, el piloto extremeño participó en el Campeonato del Mundo de Supersport […]

Gran Premio de Australia 2011 Phillip Island: Jorge Lorenzo no se da por vencido

Jorge Lorenzo:”Nos dirigimos a Australia tras unos días entrenando en Indonesia. Estoy deseando rodar en Phillp Island, uno de mis circuitos favoritos y probablemente, uno de los más bonitos donde he pilotado. Tras la carrera de Japón, donde sacamos un buen resultado, estamos decididos a estar de nuevo en el pódium. Sabemos que no es […]

Gran Premio de Australia 2011 Phillip Island: Valentino Rossi se queda con lo positivo del fin de semana en Japón

Valentino Rossi:” En Motegi, a pesar del resultado de la carrera y de las consecuencias del accidente, hubo una serie de aspectos positivos. Trabajamos bien en el equilibrio de la moto y la configuración, y al final, desde ese punto de vista, tuvimos uno de los fines de semana más positivos de la temporada. Phillip […]

SBK 2011 Portimao: Carlos Checa busca el broche de oro a su magnífica temporada

Carlos Checa:»No voy a cambiar nada este fin de semana, aunque la situación ha cambiado ligeramente ya que he ganado el título. El reto para mí es tomarme esta carrera como cualquier otra. Voy a estar un poco más relajado, por supuesto, ¡pero no demasiado! Me gusta mucho la pista y creo que llegamos con […]

Gran Premio de Australia 2011 Phillip Island: Casey Stoner intentará sentenciar el Mundial de MotoGP

Cada año estoy esperando ir a Phillip Island, hay algunos circuitos en los que disfruto especialmente, evidentemente éste además de Mugelo y Brno, así que estoy deseando llegar y ver cómo va la moto allí. Me encanta volver a correr en casa, siempre me divierte mucho y no vamos allí muy a menudo. Además del […]

Gran Premio de Australia 2011 Phillip Island: Nico Terol, ante la oportunidad de dejar cerrado el título

Nico Terol: «En Japón trabajamos muy bien, pero la segunda posición nos dice que todavía podríamos mejorar un poco. Zarco estuvo fuerte, no nos podremos despistar en la siguiente carrera. Ahora nos dirigimos a Phillip Island, un circuito que se adapta mucho a mi estilo de pilotaje, un trazado muy rápido con curvas enlazadas que […]

SBK 2011 Portimao: Horarios del Fin de Semana

Estos son los horarios de la última ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes 2011 que se disputa este fin de semana en Portimao, Portugal. Viernes 14-10-2011 ENTRENAMIENTO LIBRE 12:30 60′   ENTRENAMIENTO CLASIFICATORIO 16:30 60′   Sábado 15-10-2011 ENTRENAMIENTO CLASIFICATORIO 11:45 45′   ENTRENAMIENTO LIBRE 14:45 45′   SUPERPOLE (1) 16:00 14′   SUPERPOLE […]

BSB 2011 Brands Hatch: Tommy Hill Gana el Campeonato en la última vuelta

Increíble, impresionante, emocionante, trepidante. ¿Qué decir? Que Tommy Hill y John Hopkins nos han ofrecido la mejor última vuelta que podemos recordar. Ambos separados por dos puntos, segundo y tercero en carrera y todo un título de campeón británico en juego. Esa última vuelta ha entrado en la historia del motociclismo. Al final 0,006 segundos […]