Equipos británicos preparan la temporada en España
Los principales equipos del motociclismo británico desembarcaron la semana pasada en España para preparar la temporada 2017.
Escuderías del British Superbike y las road races han pasado o se encuentran entrenando por los circuitos de Cartagena, Guadix o Jerez.
Entre las principales novedades se encontraba el debut de Davide Giugliano con la BMW del Tyco Suzuki en unas jornadas celebradas en Cartagena, o la presencia, también en la pista murciana, de Guintoli y Michael Dunlop con la Suzuki del equipo Bennetts.
Hasta Jerez se desplazó el equipo Anvil Hire Yamaha para que el australiano Josh Brookes probase la moto con la que optará a ganar de nuevo el BSB, junto a su compañero Shaun Winfield.
Luke Mossey (quien batió el record de Cartagena), James Ellison, Leon Haslam, Ian Hutchinson, John Hopkins, Michael Laverty o Peter Hickman también han pasado por las pistas españolas poniendo a punto sus máquinas.
No estuvo, sin embargo, el actual campeón del BSB, Shane Byrne, quien ya entrenó el pasado mes de Enero en Portimao y Jerez. Byrne y su equipo, PBM, volverán a las pistas en los test oficiales del campeonato británico en Donington Park, previstos para el 22 de Marzo.