Una dura caída arruina el fin de semana de Aléix Aulestia en Brands Hatch
Un tremendo susto. Así podemos definir la dura caída sufrida por Aléix Aulestia durante la carrera de Superstock 600 correspondiente a la primera ronda del Campeonato Británico celebrada en Brands Hatch.
Se disputaba la segunda vuelta cuando el catalán, que rodaba en tercera posición tras salir quinto en la parrilla, caía debido a la presencia de aceite tras una caída en la vuelta anterior. Aulestia fue golpeado por otra moto y perdió ligeramente el conocimiento. Afortunadamente, el piloto se repuso pronto del susto y fue llevado el centro médico, emprendiendo poco después el viaje de regreso a Barcelona.
En un buen fin de semana, el piloto había logrado la quinta posición en la parrilla después de haber realizado solo unos entrenamientos en pretemporada.
Actualización 22 Abril
Aléix ha pasado una serie de pruebas a lo largo de la tarde de hoy martes en la Clínica Dexeus de Barcelona, radiografías y TAC cerebral, que han arrojado resultados positivos para el piloto, quien tan solo sufre una contractura en la espalda.