Valencia-2006

Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2013 Cheste: La previa

Valencia-2006
Valencia 2006 ©Repsol Media
Llevo quince días esperando a que pasado mañana comiencen los entrenamientos del Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

La resolución de dos de las tres categorías es un aliciente más que suficiente para disfrutar de este último Gran Premio de la temporada no como un simple fin de fiesta, si no como una auténtica final del Campeonato, con mucho, mucho, en juego.

Me considero bastante nefasto a la hora de pronosticar (tan sólo he ganado una porra sin mucho mérito, adivinar que el Barsa le gana al Madrid es bastante obvio), por lo que pedí la opinión de mis compañeros, reflejada en un sensacional artículo, por lo que seré muy breve en esta ocasión.

Tuve la suerte de estar en Valencia en 2006, cuando Hayden se llevó contra pronóstico un mundial adjudicado casi al 100% a Valentino Rossi. Sin embargo, no creo que eso se repita el fin de semana en Cheste y Márquez podrá sellar su sensacional temporada de debut.

Pero lo que será espectacular, y ya estoy reparando mi viejo VHS para verlo varias veces en el futuro, será la carrera de Moto3.

Un mundial con tres pilotos de esa talla, con esa igualdad y esas ganas, solo podía decidirse en el último momento, y así será, porque creo que tendremos que esperar a la última vuelta para saberlo. En ese momento terminará un mundial para la historia.

No os lo perdáis, será inolvidable.

Horarios Gran Premio de la Comunitat Valenciana 

Relacionadas