Tito Rabat

Joan Olivé acompañará a Tito Rabat, reforzado tras su pódium, en Misano

Comunicado y Foto: Blusens STX
Tito Rabat
Tito Rabat viaja al circuito de Misano con la intención de seguir progresando como lo ha hecho durante toda la temporada. El éxito alcanzado en la pista americana no ha hecho otra cosa que motivarlo aún más para seguir concentrado en su trabajo preparando cada G.P. Pese a la alegría del podio, Tito sabe lo difícil que es Moto2 y no quiere distraerse pensando en el éxito. El objetivo es llegar a Misano con la máxima concentración, preparar bien la carrera e intentar conseguir un buen resultado, pero sin obsesionarse con él. En esta ocasión el compañero de Tito será el piloto Joan Olive que participará sustituyendo a Yonny Hernández, aún recuperándose de las lesiones de su caída en Brno. Olivé, piloto con experiencia y varios podios en 125 c.c., participó sin excesiva suerte la pasada temporada en Moto2 como compañero de Kenny Noyes. El proceso de recuperación de Yonny le permitirá participar en Misano con el Blusens-STX, lo que supone un gran aliciente tanto para él como para el equipo.

Tito Rabat: “Estar en el podio en Indianápolis fue una experiencia fantástica. Afortunadamente ya sabía lo que se siente al subirse al cajón en una carrera del campeonato del mundo, porque lo había hecho en 125 c.c., pero conseguirlo en Moto2 y en la primera temporada ha sido bestial. Pero eso no quiere decir nada. Tengo que seguir trabajando del mismo modo que lo he hecho hasta ahora y soy consciente de que todavía tengo mucho que aprender. La carrera de Misano la afronto muy ilusionado pero con la misma humildad de siempre. Como dije antes de ir a Indianápolis el objetivo es hacer un buen trabajo en equipo y estar entre los diez primeros. Si después llega algo mejor… ¡será bienvenido!”.

Joan Olivé:  “Estoy encantado de poder volver a salir a pista. Llevo muchas carreras viéndolas por TV y no te puedes imaginar las ganas que tengo de hacer carreras. La llamada del equipo Blusens-STX me ha dado una gran alegría y quiero dar las gracias a sus responsables, igual que se las quiero dar a KTM por no ponerme ningún impedimento para poder participar en este G.P., pese a estar ligado a la marca austriaca como piloto probador de su Moto3”.

Relacionadas